“Mi pasión es ayudar a los demás a sentirse mejor y a empoderarse"

De ello nace Crea, el espacio en el que se materializa ese propósito de vida.

Te tendemos la mano para que puedas transitar un proceso de Crecimiento, desde el Respeto a tus propias necesidades, emociones y tiempos, a través del cual logres alcanzar un Equilibrio mediante nuestro Acompañamiento.

Soy Eva Lordán,

Doctora en Psicología y experta en educación e intervención emocional, en formación y potenciación de talento, y en gestión emocional y de hábitos de vida en casos de autoinmunidad o cronicidad.

Mi labor como psicóloga se sustenta en años de experiencia profesional como especialista en intervención, desde 2007, y como docente universitaria y formadora, desde 2010. Uno de mis propósitos es poder ofrecer siempre lo mejor de mí y de mi profesión, por ese motivo, desde hace más de 20 años, me mantengo en un proceso formativo constante, para que juntos, juntas logremos alcanzar lo que necesites.

Aúno mis vertientes profesional y personal. A mi formación y experiencia profesional, se unen las enseñanzas que han dejado en mí mis experiencias vitales, las cuales me han convertido en una persona comprometida, realista y positiva, emotiva, asertiva y compasiva, tanto conmigo como con los demás. Me han preparado para unirme a ti y acompañarte a transitar tus propias experiencias de vida.

Valores que rigen mi compromiso contigo

Alcanzar el bienestar hace posible todo lo demás.

Te tiendo mi mano.

¿La tomas y avanzamos?